DON

El motto o mantra de mi empresa es «Se tu don / Be your gift»

En una primera aproximación don puede ser talento, eso que cuando lo haces fluis, volas. Encontrar esas áreas de tu vida en las que fluis y des-cubrirlas.

Vivir la vida en clave de don es aprender a mirar y cambiar los puntos de vista, desde donde miramos lo que miramos, mirar y enterarnos que lo que miramos nos mira y ensayar diferentes puntos de vista hasta que la presunción de acceder a una única verdad absoluta empieza a aflojar y entonces comenzamos a dejar de creer que sabemos y a sabernos un poco mas ignorantes y mas conectados con el misterio

Ser tu don – invitación a tomar la vida. Tomarla , vivir la vida como don, como regalo que nos es dado. Ser nuestro don. Ser nuestra vida habitarla, vivirla, sentirla, olerla, escucharla, cantarla, proclamarla, disfrutarla…compartirla.

MLC Studium

Y también ser nuestro don es ser nuestra entrega. Estirarnos. Apostar. Implica dar un poco de nosotros. Implica poner nuestro ser en aquello a lo que nos vamos a dar. Que donde este nuestra acción este nuestro ser. Entregarnos, donarnos.

Mónica Leguizamón

Ahi, con el primer movimiento conciente de apostar por la vida, de dar el primer paso, ahi, empieza la transformación, empieza la magia.

Sé tu don!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s