ES TU DÍA DE SUERTE

Este año nos cruzamos en un entrenamiento con Elena Espinal con Gray – el vive en Inglaterra. Quedamos en ser peer Coaches, compañeritos de viaje y cuando terminó el entrenamiento quedamos en encontrarnos todas las semanas y alternamos y nos vamos coacheando.

Esta expresión de es tu dīa de suerte surgió un día que yo le decía que no quería saber nada de corporaciones. Que me gustaba más el 1;1 y los grupos de gente que venían por su lado. Y el me preguntó y si te gustara como sería? Y mi respuesta fué sería su día de suerte. El de las corporaciones. Si me dieran ganas de trabajar de nuevo en empresas, sería su día de suerte. Me encanta como Gray Pronuncia en castellano raro Es tu dia de suerte. Y nos reímos

Bueno, hoy fue el dia de suerte de una empresa. Llegué y me sentí en casa. El mismo amor. La misma pasión intacta. 9 de Junio, la primera vez que volví presencial y dí un entrenamiento a un grupo de gente de una empresa desde 2020.

Hoy fué mi día de suerte. Suerte como el universo que conspira y hace que cosas maravillosas acontezcan. No pasan, no son «cosas», son «acontecimientos».

Hoy volví presencial a la cancha de mis amores. El mundo es un mundo complejo y en ese mundo complejo habito yo que también soy compleja, incluímos contradicciones y fluimos. Lo mas hermoso, somos con otros.

Lo que más «cosechaba» la gente era hablar, compartir, conocerse, verse, tener un espacio para escucharse, contarse. Celebro que haya personas en las organizaciones que tengan estas iniciativas, que les importe y que haya un contexto empresarial que promueva y apoye esto.

Esto es #tonefromthetop #tonodesdearriba #enacción #nuestrodiadesuerte

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s