Este año nos cruzamos en un entrenamiento con Elena Espinal con Gray – el vive en Inglaterra. Quedamos en ser peer Coaches, compañeritos de viaje y cuando terminó el entrenamiento quedamos en encontrarnos todas las semanas y alternamos y nos vamos coacheando.
Esta expresión de es tu dīa de suerte surgió un día que yo le decía que no quería saber nada de corporaciones. Que me gustaba más el 1;1 y los grupos de gente que venían por su lado. Y el me preguntó y si te gustara como sería? Y mi respuesta fué sería su día de suerte. El de las corporaciones. Si me dieran ganas de trabajar de nuevo en empresas, sería su día de suerte. Me encanta como Gray Pronuncia en castellano raro Es tu dia de suerte. Y nos reímos
Bueno, hoy fue el dia de suerte de una empresa. Llegué y me sentí en casa. El mismo amor. La misma pasión intacta. 9 de Junio, la primera vez que volví presencial y dí un entrenamiento a un grupo de gente de una empresa desde 2020.
Hoy fué mi día de suerte. Suerte como el universo que conspira y hace que cosas maravillosas acontezcan. No pasan, no son «cosas», son «acontecimientos».
Hoy volví presencial a la cancha de mis amores. El mundo es un mundo complejo y en ese mundo complejo habito yo que también soy compleja, incluímos contradicciones y fluimos. Lo mas hermoso, somos con otros.