El mundo nos solicita

EL MUNDO NOS SOLICITA

Fernando Flores, 2022

Paso por acá a compartirles que me tiene serena y ambiciosa -cosa que no es común en mi ni lo uno ni lo otro… –

me tiene serena y ambiciosa sentir que

el mundo nos solicita

No a mi sola ni a vos solo,, a nosotros…a cada uno con su don y con su llamado y con su canal abierto y limpio.

Y si no tener razón fuera maravilloso?

MLC

Cumpliendo con mi promesa te cuento que me alegro de no haber tenido razón. Es que tener razón me deja con un mundo de 2×2. Asi que de tanto intentar se ve que al final algo se corrio y má si! me di por vencida! . No tenia razón y es maravilloso.

navegando estados de ánimos que me permiten dar pequeños pasos, pasos infinitesimales que me van corriendo los horizontes de comprensión…

siempre es con otros con comunidades con amigos con compañeros de viajes, aprendices, maestros,…

No hay nada fuera del lazo social

Esteban Di Paola

El mundo nos solicita. Si pensás que no estás list@ y si no tuvieras razón? …no tener razón puede ser maravilloso!!!

.

BE YOUR GIFT! ~ SÉ TU DON!

Deja un comentario